Convocatoria mesa de contratación día 25 do octubre de 2021
Por medio del presente se informa que la Mesa de Contratación de este Ayuntamiento, se reunirá el próximo día 25 octubre de 2021, a las 10:30 horas, en el Salón de Sesiones de este Ayuntamiento, para tratar asuntos relacionados con los expedientes:
SEC15B00I.- CONTRATACION DE OBRAS PARA LA RENOVACION DE COLECTOR EN CALLE REINA SOFIA DE MARTOS- VALORACION DE CRITERIOS BASADOS EN JUICIOS DE VALOR (SOBRES 2) Y APERTURA DE CRITERIOS OBJETIVOS (SOBRE 3)
SEC15B00J.- CONTRATACION DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO JURIDICO Y DIRECCION LETRADA DE ASUNTOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE MARTOS.- RATIFICACION DE CALIFICACION DE DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA (SOBRE 1) Y APERTURA DE CRITERIOS BASADOS EN JUICIOS DE VALOR (SOBRES 2)
Dado el carácter público de la Mesa de Contratación y queriendo este Ayuntamiento que aquellas personas interesadas en los procedimientos que se traten en dicho órgano, puedan tener acceso al desarrollo de la sesión, se habilitará la participación telemáticamente de la misma, debiendo las personas interesadas en participar de esta forma, comunicarlo vía correo electrónico a contratacion@martos.es con al menos 24 horas de antelación, dando a conocer a qué procedimiento pretende asistir, facilitando su número de teléfono móvil, correo electrónico y empresa a la que representa.