Convocatoria mesa de contratación día 14 de julio de 2021.
Por medio del presente se informa que la Mesa de Contratación de este Ayuntamiento, se reunirá el próximo día 14 de julio de 2021, a las 10:00 horas, en el Salón de Sesiones de este Ayuntamiento, para tratar asuntos relacionados con los expedientes:
SEC14B001.- CONTRATACION DEL SERVICIO PUBLICO DE AYUDA A DOMICILIO EN EL TERMINO MUNICIPAL DE MARTOS.- (Valoración sobre 3 y Propuesta de adjudicación, si procede)
Dado el carácter público de la Mesa de Contratación y queriendo este Ayuntamiento que aquellas personas interesadas en los procedimientos que se traten en dicho órgano, puedan tener acceso al desarrollo de la sesión, se habilitará la participación telemáticamente de la misma, debiendo las personas interesadas en participar de esta forma, comunicarlo vía correo electrónico a contratacion@martos.es con al menos 24 horas de antelación, dando a conocer a qué procedimiento pretende asistir, facilitando su número de teléfono móvil, correo electrónico y empresa a la que representa.