Abierto el plazo de solicitud para la instalación de casetas y puestos en el recinto ferial
Ante la próxima celebración de la Feria y Fiestas de San Bartolomé, se hace saber a los empresarios, asociaciones y demás colectivos y particulares que tengan intención de montar una caseta de Feria, que con el objetivo de realizar la distribución de las mismas en el recinto ferial, se abre el plazo de presentación de solicitudes de instalación, en el registro del Excmo. Ayuntamiento de Martos, hasta el próximo día 10 de agosto.
Las solicitudes han de ir acompañadas de la siguiente documentación:
Carta de pago acreditativas de la ocupación del dominio público.
Carta de pago acreditativa de la expedición de licencia 6,80 euros.
Carta de pago acreditativa del depósito de fianza de 50 euros para responder de las infraestructuras municipales. (Aportar nº de cuenta para la devolución de la misma una vez finalizada la festividad, sin que haya causado daños al dominio público.)
Póliza y/o certificado del seguro obligatorio de responsabilidad civil que cubra la actividad que se solicitada. Acompañado del correspondiente recibo de la misma y actualizado a fecha del evento.
Documento acreditativo de alta en Seguridad Social y estar al corriente en las obligaciones con la misma a fecha del evento.
Documento acreditativo de alta en Impuesto de Actividades Económicas (IAE) a través del modelo 037 y estar al corriente en las obligaciones con la misma a fecha del evento.
Carnet de manipulador de alimentos (si procede).
Solicitud y pago de tasa en el supuesto de que necesite punto de energía eléctrica para su actividad.
Certificado de instalación eléctrica de baja tensión (si procede).
Para cualquier duda o aclaración pueden dirigirse a los siguientes teléfonos:
953 21 00 90 (Festejos) / 953 70 43 06 (Recaudación) / 953 70 40 05 (centralita)
La documentación puede ser enviada, previo registro de la solicitud, vía fax: 953553309, o por correo electrónico: festejos@martos.es