El Ayuntamiento prepara una fuerte inversión de cerca de tres millones de euros para renovar el saneamiento del polígono Cañada de la Fuente II
El Ayuntamiento de Martos está trabajando en una gran inversión en el polígono industrial Cañada de la Fuente II que permita renovar la red de saneamiento con recursos propios municipales, gracias a los remanentes municipales.
En concreto, el alcalde, Víctor Torres, ha especificado que se van a destinar cerca de tres millones de euros para renovar el trazado de un kilómetro y medio de colector, desde el camino de Rompeserones en la intersección con la calle Carolina hasta la depuradora, en las calles Juan Rísquez Molina y Ángel de la Torre.
“Se trata de un proyecto muy ambicioso y necesario”, ha analizado Torres Caballero quien ha apuntado que, además, se da respuesta así a las peticiones realizadas desde el propio sector industrial.
El primer edil ha analizado que Martos tiene un polígono industrial “casi tan grande o más que el propio casco urbano de la ciudad”, lo que implica que también requiera de numerosas inversiones y actuaciones en esta zona.
Por tanto, el saneamiento del área industrial es una cuestión absolutamente prioritaria, sin perjuicio de que se vayan analizando el resto de necesidades y estableciendo un calendario de prioridades para ir abordándolas según corresponda.
Martos, 24 de mayo de 2021