El Ayuntamiento actuará en la Calle Rio Tinto y adyacentes con los Planes Provinciales
El BOP publica hoy el anuncio relativo a licitación pública, para la contratación de obras de adecuación de las calles La Vía, Dos de Mayo, La Labradora, Río Tinto y Príncipe Felipe de Maratos, donde se actuará a través de los Planes Provinciales.
Las obras a realizar permitirán mejorar el acerado, la red de abastecimiento, el pavimento de los viales y la dotación de mobiliario urbano.
El conjunto de obras logrará un mayor embellecimiento de la zona y una mejor dotación de servicios, incluyéndose la dotación de red de hidrantes para una mejor respuesta en caso de incendios.
Así, el proyecto a ejecutar contempla la demolición de los acerados existentes que se encuentran en mal estado y sustitución del mismo; la supresión de barreras arquitectónicas, la mejoras de la red de abastecimiento y de saneamiento y la dotación de zonas infantiles y aparatos biosaludables.
En cuanto al presupuesto de ejecución supera los 136.000 euros que son financiados al 76% por Diputación Provincial y al 24% por el ayuntamiento de Martos, contando con un plazo de ejecución de seis meses.
El plazo de presentación de ofertas por parte de las empresas termina el 27 de marzo.