Clausurado el curso de natación del centro ocupacional La Peña
El concejal de Bienestar Social, Francisco Miranda, junto con el concejal de Servicios Públicos, Francisco Chamorro, han participado hoy en la clausura del concurso de natación impartido a 16 usuarios y usuarias del centro ocupacional La Peña en la piscina municipal Bellavista.
Miranda ha considerado que este curso de iniciación y perfeccionamiento forma parte del complemento de las actividades que se realizan en este centro y que, además, redunda en su calidad de vida y salud.
Por eso, según ha señalado, cada año se pone en marcha este curso de natación que se prolonga durante dos semanas y que les permite iniciarse y perfeccionar su habilidad en el agua.
“Hay que poner en valor la apertura de la piscina municipal, con estas magníficas instalaciones para particulares y colectivos”, ha afirmado el concejal quien ha recordado que el próximo lunes será el turno de los usuarios y usuarias de la RACO comenzar su curso. “Hay que aprovechar las magníficas instalaciones y los buenos recursos del Ayuntamiento para toda la ciudadanía”, ha concluido.
Martos, 13 de julio de 2018