El alcalde pone en valor la importante colaboración con Cáritas Interparroquial
El alcalde de Martos, Víctor Torres, junto con el concejal de Bienestar Social, Francisco Miranda, han visitado hoy junto con miembros de Cáritas Interparroquial el proyecto de habilitación del edificio de la casa Betania, que ya se encuentra al 90 por ciento, y, además, se les ha hecho entrega de la recaudación de la revista Nazareno.
Torres Caballero ha remarcado que se trata de un proyecto “fundamental para la vida social” para atender a personas en situación de vulnerabilidad, por lo que ha agradecido y hecho hincapié en el esfuerzo que está haciendo en este sentido, especialmente teniendo en cuenta las dificultades debido a la pandemia del coronavirus.
Así, ha enfatizado en ese trabajo coordinado entre el área de Bienestar Social y Cáritas Interparroquial, especialmente en la atención a personas temporeras. “La colaboración es intensa desde hace tiempo”, ha analizado el primer edil en referencia a hechos en anteriores años como la disponibilidad para usar el edificio de la calle Franquera, entre otros.
En definitiva, les ha manifestado su doble felicitación, en primer lugar, por esa colaboración y trabajo incansable y en segundo lugar por el proyecto de la casa Betania, “un espacio muy digno” que además mejora el entorno del casco antiguo.
Martos, 23 de diciembre de 2020