Concejalía de Bienestar Social

Ayuntamiento de Martos

Magnífico trabajo y total normalidad en las residencias de Martos

El concejal de Bienestar Social, Francisco Miranda, ha querido realizar hoy un profundo reconocimiento al trabajo que están realizando las dos residencias de Martos, tanto el centro para personas con discapacidad Virgen de la villa como el de personas mayores Nuestra Señora de los Desamparados, instalaciones donde están ejecutando un “magnífico trabajo” en estas circunstancias en las que impera el estado de alarma para gestionar la crisis sanitaria del COVID-19. 

Miranda ha señalado que, debido a la situación actual por el coronavirus, han tenido que reorganizar su trabajo y adaptar la atención que prestan para mantener esa normalidad en su trabajo. “Me consta que en la residencia para personas con discapacidad, tanto las 16 personas que trabajan allí como el conjunto de 23 de residentes que hay actualmente han procedido a reorganizar sus actividades y están viviendo con normalidad esta situación, manteniendo contacto con medios electrónicos”, ha señalado. 

En este mismo sentido, en la residencia para personas mayores, con las 45 personas que trabajan allí y las seis decenas de residentes, también están manteniendo su calidad de vida y el contacto con sus familiares a través de mensajes, fotos o videos. 

“Desde el Ayuntamiento y la Concejalía de Bienestar Social venimos teniendo a lo largo del año una estrecha relación y estos días es aun más si cabe para ver sus necesidades”, ha concluido Miranda. 

Martos, 21 de abril de 2020