Sede Electrónica

Excmo. Ayuntamiento de Martos

Recepción de Notificaciones Sede Electrónica

Recepción de Notificaciones Sede Electrónica

Recepción de Notificaciones Sede Electrónica

Cuando así lo haya indicado o lo requiera la Ley, las notificaciones se le realizarán por vía telemática. Al registrarse en la Sede se le pidió un correo electrónico de contacto. A este le llegarán avisos de que tiene notificaciones pendientes en Sede. Para acceder a las notificaciones, acceda a la Sede Electrónica, autentíquese usando su Certificado Digital o DNI Electrónico y en el menú Carpeta Ciudadana seleccione la opción Mis Notificaciones

Bandeja de entrada de Notificaciones

Aquí aparecerán los distintos documentos por recepcionar. Seleccione aquellos que desee leer haciendo click en el cuadro indicado en rojo y pulse Recibir

Captura de pantalla de la bandeja de entrada de notificaciones

Certificado de Recepción

Antes de poder acceder al documento deberá firmar un Certificado de Recepción análogo al acuse de recibo de la notificación en papel. Compruebe los datos del mismo y pule el botón Firmar. Si desea almacenar una copia, pulse el botón Descargar situado sobre el documento.

Captura de pantalla de certificado de recepción

Notificación

Este es el documento noticado. Una vez lo haya descargado, pulsando el botón Descargar, o leído, proceda a finalizar la notificación.

Captura de pantalla del documento certificado.