Recepción de Notificaciones Sede Electrónica
Recepción de Notificaciones Sede Electrónica
Recepción de Notificaciones Sede Electrónica
Cuando así lo haya indicado o lo requiera la Ley, las notificaciones se le realizarán por vía telemática. Al registrarse en la Sede se le pidió un correo electrónico de contacto. A este le llegarán avisos de que tiene notificaciones pendientes en Sede. Para acceder a las notificaciones, acceda a la Sede Electrónica, autentíquese usando su Certificado Digital o DNI Electrónico y en el menú Carpeta Ciudadana seleccione la opción Mis Notificaciones
Bandeja de entrada de Notificaciones
Aquí aparecerán los distintos documentos por recepcionar. Seleccione aquellos que desee leer haciendo click en el cuadro indicado en rojo y pulse Recibir
Certificado de Recepción
Antes de poder acceder al documento deberá firmar un Certificado de Recepción análogo al acuse de recibo de la notificación en papel. Compruebe los datos del mismo y pule el botón Firmar. Si desea almacenar una copia, pulse el botón Descargar situado sobre el documento.
Notificación
Este es el documento noticado. Una vez lo haya descargado, pulsando el botón Descargar, o leído, proceda a finalizar la notificación.