Concejalía de Hacienda y Patrimonio

Ayuntamiento de Martos

Convocatoria mesa de contratación día 24 de febrero de 2023

    Por medio del presente se informa que la Mesa de Contratación de este Ayuntamiento, se reunirá  el próximo día 24 de febrero de  2023, a las 12:30 horas, en el Salón de Sesiones de este Ayuntamiento, para tratar asuntos relacionados con los expedientes:

 

      SEC16B019.- Ratificación de la apertura y calificación administrativa de los sobres nº 1) presentados en el procedimiento de contratación de obras de asfaltado de viales 2022.- Apertura de criterios evaluables automáticamente  y valoración, si procede, de las ofertas presentadas.

 

      SEC16B01B.-  Ratificación de la apertura y calificación administrativa de los sobres nº 1) presentados en el procedimiento de contratación de obras de construcción de pista de Pádel y Urbanización en Polideportivo.- Apertura de criterios evaluables automáticamente  y valoración, si procede, de las ofertas presentadas.

           

    Dado el carácter público de la Mesa de Contratación y queriendo este Ayuntamiento que aquellas personas interesadas en los procedimientos que se traten en dicho órgano, puedan tener acceso al desarrollo de la sesión, se habilitará la participación telemáticamente de la misma, debiendo las personas interesadas en participar de esta forma, comunicarlo vía correo electrónico a contratacion@martos.es con al menos 24 horas de antelación, dando a conocer a qué procedimiento pretende asistir, facilitando su número de teléfono móvil, correo electrónico y empresa a la que representa.