Concejalía de Hacienda y Patrimonio

Ayuntamiento de Martos

Convocatoria mesa de contratación día 24 de enero de 2023

Por medio del presente se informa que la Mesa de Contratación de este Ayuntamiento, se reunirá  el próximo día 24 de enero  de  2023, a las 9:30 horas, en el Salón de Sesiones de este Ayuntamiento, para tratar asuntos relacionados con los expedientes:

        SEC16B012.- Ratificación de la  apertura y calificación administrativa de los sobres nº 1) y Apertura  de  criterios evaluables automáticamente correspondiente a las proposiciones presentadas por los licitadores en el procedimiento de CONTRATO PARA SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO DEPORTIVO DE ATLETISMO PARA EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE MARTOS.-  Licitación 2022

       SEC16B00P.- Ratificación de la  apertura y calificación administrativa de los sobres nº 1) y Apertura y valoración de  criterios evaluables automáticamente correspondiente a las proposiciones presentadas por los licitadores en el procedimiento de CONTRATO DE OBRAS PARA REFORMA DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES DE LA POLICIA LOCAL DE MARTOS.- Licitación 2022           

Dado el carácter público de la Mesa de Contratación y queriendo este Ayuntamiento que aquellas personas interesadas en los procedimientos que se traten en dicho órgano, puedan tener acceso al desarrollo de la sesión, se habilitará la participación telemáticamente de la misma, debiendo las personas interesadas en participar de esta forma, comunicarlo vía correo electrónico a contratacion@martos.es con al menos 24 horas de antelación, dando a conocer a qué procedimiento pretende asistir, facilitando su número de teléfono móvil, correo electrónico y empresa a la que representa.