Convocatoria de mesa de contratación día 12 de agosto
Por medio del presente se informa que la Mesa de Contratación de este Ayuntamiento, se reunirá el próximo día 12 de agosto de 2022, a las 11:00 horas, en el Salón de Sesiones de este Ayuntamiento, para tratar asuntos relacionados con los expedientes:
SEC16B00Q.- CONTRATACION DEL SUMINISTRO DE MATERIAL Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS DISTINAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES Y EDICIOS DEL AYUNTAMIENTO DE MARTOS.- Licitación 2022.- (Valoración criterios evaluables automáticamente y Propuesta de adjudicación, si procede.)
SEC16B00X.- CONTRATACION DEL SUMINISTRO DE MATERIAL Y PRODUCTOS DE PINTURA PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS DISTINAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES Y EDICIOS DEL AYUNTAMIENTO DE MARTOS.- Licitación 2022.- (Ratificación de apertura y calificación administrativa sobres 1).- Apertura sobres 3)
Dado el carácter público de la Mesa de Contratación y queriendo este Ayuntamiento que aquellas personas interesadas en los procedimientos que se traten en dicho órgano, puedan tener acceso al desarrollo de la sesión, se habilitará la participación telemáticamente de la misma, debiendo las personas interesadas en participar de esta forma, comunicarlo vía correo electrónico a contratacion@martos.es con al menos 24 horas de antelación, dando a conocer a qué procedimiento pretende asistir, facilitando su número de teléfono móvil, correo electrónico y empresa a la que representa.
Martos, 9 de agosto de 2022