Convocatoria mesa de contratación día 13 de diciembre de 2021.
Por medio del presente se informa que la Mesa de Contratación de este Ayuntamiento, se reunirá el próximo día 13 diciembre de 2021, a las 9:30 horas, en el Salón de Sesiones de este Ayuntamiento, para tratar asuntos relacionados con los expedientes:
SEC15B00L.- CONTRATACION DEL SERVICIO DE VENTA DE ENTRADAS (FISICA Y ON LINE) DE ESPECTACULOS Y EVENTOS ORGANIZADOS POR EL AYUNTAMIENTO DE MARTOS, A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA.- Justificación oferta anormalmente baja.
SEC15B00Q.- CONTRATACION DE OBRAS PARA ADECUACION DE ZONA VERDE EN CALLE LA VIA DE MARTOS.- (DACION DE CUENTA DE INFORME DE VALORACION DE LOS SOBRES 2) DE CRITERIOS SUBJETIVOS SUJETOS A EVALUACION PREVIA) Y APERTURA DE LOS SOBRES 3) DE CRITERIOS OBJETIVOS SUJETOS A EVALUACION POSTERIOR.-
Dado el carácter público de la Mesa de Contratación y queriendo este Ayuntamiento que aquellas personas interesadas en los procedimientos que se traten en dicho órgano, puedan tener acceso al desarrollo de la sesión, se habilitará la participación telemáticamente de la misma, debiendo las personas interesadas en participar de esta forma, comunicarlo vía correo electrónico a contratacion@martos.es con al menos 24 horas de antelación, dando a conocer a qué procedimiento pretende asistir, facilitando su número de teléfono móvil, correo electrónico y empresa a la que representa.