Convocatoria mesa de contratación día 13 de septiembre de 2021.- Expte.- SEC15B00G
Por medio del presente se informa que la Mesa de Contratación de este Ayuntamiento, se reunirá el próximo día 13 de septiembre de 2021, a las 09:30 horas, en el Salón de Sesiones de este Ayuntamiento, para tratar asuntos relacionados con los expedientes:
SEC15B00G.- CONTRATACION DE LOS SERVICIOS ENERGETICOS DEL ALIMBRADO EXTERIOS Y DE LOS EDIFICIOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE MARTOS COFINANCIADO PARCIALMENTE POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER) EN EL MARCO DEL PROGRAMA OPERATIVO PLURIRREGIONAL DE ESPAÑA 2014-2020.- - (RATIFICACION DE LA CALIFICACION ADMINISTRATIVA SOBRE A) APERTURA SOBRES B) CRITERIOS BASADOS EN JUICIOS DE VALOR)
Dado el carácter público de la Mesa de Contratación y queriendo este Ayuntamiento que aquellas personas interesadas en los procedimientos que se traten en dicho órgano, puedan tener acceso al desarrollo de la sesión, se habilitará la participación telemáticamente de la misma, debiendo las personas interesadas en participar de esta forma, comunicarlo vía correo electrónico a contratacion@martos.es con al menos 24 horas de antelación, dando a conocer a qué procedimiento pretende asistir, facilitando su número de teléfono móvil, correo electrónico y empresa a la que representa.