Concejalía de Hacienda y Patrimonio

Ayuntamiento de Martos

Convocatoria mesa de contratación día 6 de julio de 2021.

Por medio del presente se informa que la Mesa de Contratación de este Ayuntamiento, se reunirá  el próximo día 6 de julio  de  2021, a las 10:00 horas, en el Salón de Sesiones de este Ayuntamiento, para tratar asuntos relacionados con los expedientes:

SEC14B001.- CONTRATACION DEL SERVICIO PUBLICO DE AYUDA A DOMICILIO EN MARTOS. (Valoración sobre 2.- Apertura sobre 3)

SEC15B00D.- CONTRATACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INGEGRAL DE APARATOS ELEVADORES EN DEPENDENCIAS E INSTALACIONES MUNICIPALES.- (Ratificación apertura sobre 1.- Apertura sobre 3) Valoración, si procede sobres 3)

SEC15B008.- CONTRATACION DEL SUMINISTRO PARA ALQUILER DE MAQUINARIA DEL AYUNTAMIENTO DE MARTOS.- (Valoración sobre  3)

SEC15B009.- CONTRATACION DEL SUMINISTRO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, PAVIMENTOS Y APLACADOS PARA EL AYUNTAMIENTO DE MARTOS.- (Valoración  sobre 3)

SEC15B00B.- CONTRATACION DE SUMINISTRO DE MATERIAL  DE FERRETERIA Y FONTANERIA PARA EL AYUNTAMIENTO DE MARTOS.- (Valoración  sobre 3)

SEC15B00C.- CONTRATACION DEL SUMINISTRO DE MATERIAL ELECTRICO PARA EL AYUNTAMIENTO DE MARTOS.- (Valoración  sobre 3)

            Dado el carácter público de la Mesa de Contratación y queriendo este Ayuntamiento que aquellas personas interesadas en los procedimientos que se traten en dicho órgano, puedan tener acceso al desarrollo de la sesión, se habilitará la participación telemáticamente de la misma, debiendo las personas interesadas en participar de esta forma, comunicarlo vía correo electrónico a contratacion@martos.es con al menos 24 horas de antelación, dando a conocer a qué procedimiento pretende asistir, facilitando su número de teléfono móvil, correo electrónico y empresa a la que representa.