Convocatoria mesa de contratación día 10 de mayo de 2021.- Expte.- SEC15B004
Por medio del presente se informa que la Mesa de Contratación de este Ayuntamiento, se reunirá el próximo día 10 de Mayo de 2021, a las 13:00 horas, en el Salón de Sesiones de este Ayuntamiento, para tratar asuntos relacionados con los expedientes:
SEC15B004.- CONTRATO DE SUMINISTRO DE BIOMASA (PELLET) PARA CALDERAS DE EDIFICIOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE MARTOS (RATIFICACION APERTURA SOBRES Nº 1 DE DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA.- APERTURA DE SOBRES 3 DE CRITERIOS DE VALORACION DE LAS OFERTAS SUJETOS A EVALUACION POSTERIOR.- VALORACION, SI PROCEDE DE LAS OFERTAS PRESENTADAS)
Dado el carácter público de la Mesa de Contratación y queriendo este Ayuntamiento que aquellas per5sonas interesadas en los procedimientos que se traten en dicho órgano, puedan tener acceso al desarrollo de la sesión, se habilitará la participación telemáticamente de la misma, debiendo las personas interesadas en participar de esta forma, comunicarlo vía correo electrónico a contratacion@martos.es con al menos 24 horas de antelación, dando a conocer a qué procedimiento pretende asistir, facilitando su número de teléfono móvil, correo electrónico y empresa a la que representa.