Concejalía de Hacienda y Patrimonio

Ayuntamiento de Martos

Convocatoria mesa de contratación día 19 de noviembre de 2019.- Expte.- SEC13B00C Y SEC13B00N

Por el presente se le convoca, para que como miembro de la mesa de contratación de este Ayuntamiento, asista al acto que se celebrará el próximo día 19 de noviembre de 2019, a las 9,30 horas, en el Salón de Sesiones de este Ayuntamiento, con arreglo al siguiente orden del día:

 

  • Dación de cuenta del informe emitido por el arquitecto municipal, en relación con la apertura de los sobres nº 2) de criterios de adjudicación subjetivos sujetos a evaluación previa del procedimiento de contratación de obras para la adecuación y puesta en valor del edificio de uso cultural y festivo denominado Caseta Municipal de Martos. (SEC13B00C).

 

  • Apertura de los sobres nº 3) de criterios de adjudicación objetivos sujetos a evaluación posterior, en el procedimiento de  contratación de obras para la adecuación y puesta en valor del edificio de uso cultural y festivo denominado Caseta Municipal de Martos. (SEC13B00C)

 

  • Dación de cuenta de la apertura de los sobres nº 1) de documentación administrativa del procedimiento de contratación del servicio de limpieza para el parque de bomberos  del Ayuntamiento de Martos (SEC13B00N)

 

  • Apertura de los sobres nº 3) de ofertas económicas presentadas en el procedimiento de contratación del servicio de limpieza para el parque de bomberos  del Ayuntamiento de Martos (SEC13B00N)