Convocatoria mesa de contratación día 11 de noviembre de 2019.- Exptes.- SEC13B00C Y SEC13B00L
Por el presente se le convoca, para que como miembro de la mesa de contratación de este Ayuntamiento, asista al acto que se celebrará el próximo día 11 de noviembre de 2019, a las 11,30 horas, en el Salón de Sesiones de este Ayuntamiento, con arreglo al siguiente orden del día:
- Dación de cuenta de la apertura del sobre nº 1) de documentación administrativa del procedimiento de contratación de obras para la adecuación y puesta en valor del edificio de uso cultural y festivo denominado caseta municipal de Martos. (SEC13B00C).
- Apertura de los sobres nº 2) de criterios de adjudicación subjetivos sujetos a evaluación previa, en el procedimiento de contratación de obras para la adecuación y puesta en valor del edificio de uso cultural y festivo denominado caseta municipal de Martos. (SEC13B00C)
- Dación de cuenta de la apertura de los sobres nº 1) de documentación administrativa del procedimiento de contratación de la póliza de seguros de responsabilidad civil de circulación para la flota de vehículos del Ayuntamiento de Martos (SEC13B00L)
- Apertura de los sobres nº 3) de ofertas económicas presentadas en el procedimiento de contratación de la póliza de seguros de responsabilidad civil de circulación para la flota de vehículos del Ayuntamiento de Martos (SEC13B00L)