Concejalía de Hacienda y Patrimonio

Ayuntamiento de Martos

Reunión de la Mesa de Contratación el próximo día 18 de enero de 2024

Por medio del presente se informa que la Mesa de Contratación de este Ayuntamiento se reunirá el próximo día 18 de enero de 2024, a las 09:00 horas, en el Salón de Sesiones de este Ayuntamiento, para tratar asuntos relacionados con los expedientes:

2023/57799.- CONTRATO DEL SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EL AYUNTAMIENTO DE MARTOS.- ( Valoración de criterios  evaluables automáticamente correspondiente a las proposiciones presentadas por los licitadores). ( Propuesta de adjudicación correspondientes a las proposiciones presentadas por los licitadores).

Dado el carácter público de la Mesa de Contratación y queriendo este Ayuntamiento que aquellas personas interesadas en los procedimientos que se traten en dicho órgano, puedan tener acceso al desarrollo de la sesión, se habilitará la participación telemáticamente de la misma, debiendo las personas interesadas en participar de esta forma, comunicarlo vía correo electrónico a contratacion@martos.es con al menos 24 horas de antelación, dando a conocer a qué procedimiento pretende asistir, facilitando su número de teléfono móvil, correo electrónico y empresa a la que representa. 

Martos, 15 de enero de 2024