El Ayuntamiento pone a disposición del tejido empresarial un servicio de asesoramiento a través del Plan Vive Martos y otro de información telefónica
La concejal de Desarrollo Económico, Rosa Barranco, ha recordado hoy al tejido empresarial marteño que tiene a su disposición el “Plan Vive”, la herramienta que ofrece ayuda a las pymes y personas autónomas con objeto de facilitarles la resolución de dudas y aportarles asesoramiento, consultoría e información sobre diversos temas, fundamentalmente relacionados con las necesidades de inversión y financiación y con la reestructuración de los recursos humanos, y que, al mismo tiempo, sigue habilitado el servicio de atención telefónica dirigida a este para informar sobre las medidas adoptadas ante la crisis sanitaria del COVID-19.
Barranco ha precisado que, a través del Plan Vive el tejido empresarial tiene a su alcance, de manera gratuita y durante tres meses, a un equipo multidisciplinar de 30 profesionales de la consultaría con especialización en diferentes ámbitos. El acceso al servicio estará operativo a través del banner ubicado en la página web del Consistorio que dirige a https://planvive.grupopgs.es.
A través del Plan Vive, se atiende por este equipo multidisciplinar de forma personalizada a cada empresa. “El Plan Vive es un punto de referencia para ayudar a incorporarnos a esta nueva situación”, ha analizado.
Con respecto al servicio de atención telefónico, la concejal ha puntualizado que está habilitado entre las 9,00 y las 11,00 horas a través del número 953 21 00 00 y que permite resolver las dudas que puedan surgir sobre las normativas que saca el Gobierno. “Es un teléfono muy útil para resolver las dudas del plan desescalada”, ha indicado para agregar, acto seguido, que desde que se puso en marcha ha recibido un importante número de consultas.
Martos, 4 de mayo de 2020