Concejalía de Comercio

Ayuntamiento de Martos

La OMIC se traslada desde mañana al área de Desarrollo Local, en la calle Dolores Escobedo

La concejal de Comercio, María Luisa Pérez, ha anunciado que, a partir de mañana, martes 1 de octubre, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) se traslada a las dependencias del área de Desarrollo Local, en la calle Dolores Escobedo, número 7.

Con su horario de atención al público habitual, cualquier persona que necesite hacer uso o consultar cualquier cuestión en la OMIC desde mañana tiene que dirigirse al área de Desarrollo.   

La OMIC es un servicio gratuito de consulta, información e interposición de reclamaciones que el Ayuntamiento ofrece a consumidores y consumidoras. Entre sus funciones se encuentra ofrecer información a las personas para el adecuado ejercicio de sus derechos y deberes; tramitación de las consultas, denuncias y reclamaciones que se presenten; interposición de las reclamaciones o denuncias así como realizar una función mediadora entre el consumidor o consumidora y el empresario o empresaria con el objetivo de intentar llegar a una solución dialogada del conflicto originado.

Martos, 30 de septiembre de 2019