Mesa de contratación para el día 19 de octubre
Por medio del presente se informa que, la Mesa de Contratación de este Ayuntamiento, se reunirá el próximo día 19 de octubre de 2023, a las 09:00 horas, en el Salón de Sesiones de este Ayuntamiento, para tratar asuntos relacionados con los expedientes:
2023/56586.- Contrato de suministro con implantación para ejecutar el proyecto museológico y museográfico de la Torre del Homenaje como Centro de recepción de visitantes del casco histórico de Martos, en el Marco de la EDUSI “PROGRESA MARTOS 2020”, CONFINANCIADA PRO EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER) EN UN 80% EN EL ARTO DEL EJE 12 DEL PROGRAMA OPERATIVO PLURIRREGIONAL DE ESPAÑA FEDER 2014-2020.-( Ratificación apertura y calificación administrativa sobres 1). ( Apertura de criterios evaluables automáticamente correspondientes a las proposiciones presentadas por los licitadores).
Dado el carácter público de la Mesa de Contratación y queriendo este Ayuntamiento que aquellas personas interesadas en los procedimientos que se traten en dicho órgano, puedan tener acceso al desarrollo de la sesión, se habilitará la participación telemáticamente de la misma, debiendo las personas interesadas en participar de esta forma, comunicarlo vía correo electrónico a contratacion@martos.es con al menos 24 horas de antelación, dando a conocer a qué procedimiento pretende asistir, facilitando su número de teléfono móvil, correo electrónico y empresa a la que representa.
Martos, 16 de octubre 2023