El Ayuntamiento anima a la ciudadanía al uso de los canales de comunicación habilitados para notificar incidencias
El concejal de Servicios Públicos, Juan Carlos Canalejo y el concejal de Medio Ambiente, Alejandro Expósito, han informado hoy de los distintos canales de comunicación que tiene la ciudadanía marteña para notificar de manera oficial cualquier incidencia relacionada con los servicios públicos y mantenimiento urbano de la localidad.
Así, está a disposición de todos los vecinos, la línea telefónica gratuita 900 723 600, un teléfono directo atendido desde el Centro logístico municipal en horario de lunes a viernes, de 08.00 h. a 14.30 horas que se completa con el correo electrónico 900723600@martos.es y la app Incidencias Martos. A través de estos mismos canales se pueden comunicar también las incidencias relacionadas con la presencia de insectos o roedores en la vía pública o con el control de la paloma común, ya que a través de la concejalía de medio ambiente, se atienden también estas actuaciones.
En el caso de que la incidencia tenga que ver con el alumbrado público, los vecinos pueden ponerse en contacto con la empresa Imesapi, responsable de atender las averías en el teléfono 953 04 99 70.
La empresa Resurja, concesionaria del servicio de limpieza viaria también ofrece un teléfono de atención a la ciudadanía, el 953 10 00 80 en el que se atienden también las peticiones de recogida de muebles, enseres y voluminosos.
Aqualia, concesionaria del servicio de aguas en la localidad, dispone de un teléfono general de atención al ciudadano 953 814482 y uno específico para averías, 900 81 44 83
Martos, 2 de agosto 2023