Inicio de trámite para la modificación de las Bases Reguladoras de la Prestación Complementaria de Emergencia Social
Desde hoy y por periodo de 10 días hábiles, aparece en el Portal de Transparencia de este Ayuntamiento, en el apartado de "Procedimientos en exposición pública", de conformidad con lo estipulado en el artículo 133 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y más concretamente en su punto 1, donde se establece la obligatoriedad con carácter previo a la elaboración del proyecto del reglamento u ordenanza en este caso la sustanciación de una consulta pública, a través del portal web de esta administración para, en todo caso, recabar la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectadas por la futura norma de: Iniciar el trámite para la modificación de las Bases Reguladoras de la Prestación Complementaria de Emergencia Social de este municipio, con el objeto de adaptar las mencionadas Bases al marco jurídico aplicable a las contrataciones temporales en las Administraciones Públicas con la entrada en vigor del Real Decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre, así como para adecuar los baremos a las nuevas situaciones familiares y a las circunstancias especiales que se detectan de las intervenciones sociales que se están practicando.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Martos, once de abril de dos mil veintidós.