Los escaparates marteños se engalanan en Navidad para incentivar las compras
La concejal de comercio, María Luisa Pérez, participó hoy junto con la presidenta de ASEM, Ana Belén Molina, en la presentación del concurso de escaparates de navidad en el que se han inscrito una treintena de establecimientos. Se trata de la octava edición de este certamen que tiene como objetivo incentivar las compras en los comercios locales y que se completa con el resto de acciones que ha puesto en marcha la asociación de empresarios de la localidad, como el sorteo de 5000 euros, el tren comercial o el concurso de cartas de Reyes.
Desde el Ayuntamiento de Martos, la concejal de comercio, reconocía el enorme esfuerzo que se realiza desde ASEM, fundamentalmente en esta campaña de Navidad para que los marteños realicen sus compras en Martos “y es que aquí se puede comprar de todo, porque la variedad y calidad está más que garantizada”. Pérez también tuvo palabras de agradecimiento para los empresarios que se han sumado a esta iniciativa “decorando sus escaparates y dando vida así a todo Martos para animar a que compremos aquí y los regalos navideños de este año los encarguemos en Martos”.
Ana Belén Molina, también agradeció “el apoyo incondicional del Ayuntamiento en cada una de las acciones que ponemos en marcha”. En este concurso se han establecido dos premios, uno de 250 y otro de 150 euros para gastar en el comercio local. En esta edición explicó “se han inscrito 32 establecimientos, un número bastante importante que pondrá difícil la decisión del jurado, porque nos consta que los comercios este año se han esforzado con una iluminación y decoración especial”.
El día 27 de diciembre se hará una ruta para visitar los escaparates ganaderos y proceder a la entrega de los premios.
Martos, 15 de diciembre 2021.