El Ayuntamiento y ASEM suman esfuerzo para potenciar la campaña navideña
El concejal de festejos, Francisco Miranda, ha participado hoy en la presentación de la campaña navideña de la asociación de empresarios de Martos, que se inicia hoy con el objetivo principal de incentivar las compras en los establecimientos locales. Miranda ha agradecido “el importante esfuerzo que realiza esta asociación en estas fechas, con actividades que contribuyen a la dinamización de todo el tejido productivo de la localidad, porque es importante que se compre en estas fechas en Martos ya que eso redundará en toda la economía de la localidad”.
La presidenta de ASEM, Ana Belén Molina ha detallado que este año se han adherido a la campaña 228 participantes de todos los sectores de actividad de la localidad. Entre las personas que realicen su compras en cualquiera de estos establecimientos se repartirán las papeletas con las que se podrá optar a alguno de los premios de este año. Así, se sortearán dos cheques de 2.000 euros cada uno, para gastar en cualquiera de las empresas participantes hasta un máximo de 300 € y un cheque de 1000 € para gastar exclusivamente en las agencias de viajes participantes en la campaña “con lo que queremos apoyar al sector del turismo, que ha sido uno de los más perjudicados en esta crisis”, explicaba Molina.
También vuelve este año el Tren Comercial de Asem, que recorrerá las calles comerciales de Martos desde el 10 de diciembre hasta el 5 de Enero participando en la cabalgata de la ilusión. Las entradas se pueden adquirir en los establecimientos adheridos, al precio de 1.50 euros o en el propio tren a 2.50 euros.
También se ha convocado el concurso de Cartas a los Reye, con el sorteo de una Tablet entre todas las cartas recibidas y el concurso de Escaparates.
Francisco Miranda adelantaba, “en los próximos días, se presentará el programa municipal La navidad sale a la Calle, con actividades de ocio, culturales, deportivas, con los más pequeños como protagonistas.
Martos, 10 de diciembre 2021