Nueva ubicación para la oficina de atención al consumidor
El Ayuntamiento de Martos informa del traslado de la Oficina Municipal de Información al Consumidor a la Avenida Moris Marrodán, concretamente a uno de los locales de la Estación Municipal de Autobuses.
A partir de ahora, este servicio público, ofrecido por el ayuntamiento, a través de la concejalía de Comercio, atenderá al público los martes y jueves, en horario de 11.00 h. a 14.00 h.
Purificación Muñoz, concejal de comercio, ha recordado que a través de la oficina de la OMIC “se proporciona información y asesoramiento a los consumidores sobre sus derechos y deberes en relación con productos y servicios, haciendo también de mediadores en conflictos entre consumidores y empresas”.
Con el traslado a esta nueva ubicación “queremos hacer la oficina más accesible y cercana a la ciudadanía, apostando por un servicio que atiende de media a 200 personas de manera presencial”, a lo que habría que sumar las más de 300 atenciones telefónicas.
El teléfono de atención a la ciudadanía de esta oficina es el 953 21 00 68 y el correo electrónico omic@martos.es
Maratos, 21 de febrero 2024