Concejalía de Deportes

Ayuntamiento de Martos

Trofeo “Miguel Pérez Luque” 
CONVOCATORIA
 
PARTICIPANTES Y CATEGORÍAS: 
Las categorías, según la circular nº 1 de la FAF, serán las siguientes:
1. SENIOR – nacidos en el año 1997 y anteriores.
2. JUVENILES – nacidos en los años 1999, 2000 y 2001.
3. CADETES – nacidos en los años 2002 y 2003. 
 
PAGOS:
1. CUOTA DE INSCRIPCIÓN: 25 € por equipo, según la ordenanza fiscal reguladora, que se hará efectiva en la máquina expendedora situada en la entrada del Pabellón de la Juventud.  
2. DERECHOS DE ARBITRAJE: 8 € por equipo y partido, según la ordenanza fiscal reguladora vigente, que se abonará en la máquina expendedora situada en la entrada del Pabellón de la Juventud. Arbitra un solo colegiado por encuentro.
3. El pago de la Tasa correspondiente por uso de las instalaciones deportivas que se especifican en la ordenanza fiscal reguladora vigente para el año 2018.
 
DOCUMENTACION:
1. HOJA DE INSCRIPCION: los participantes deberán rellenar íntegramente la hoja de Inscripción, que podrá recogerse en las oficinas de las Instalaciones Deportivas Municipales y entregarla junto con el ingreso de la inscripción.
SISTEMA DE COMPETICIÓN: 
1. 1ª Fase: liga a una vuelta.
2. 2ª Fase: play off por el título.
3. Los sistemas podrán sufrir modificaciones para el mejor desarrollo de la competición en función del número de equipos inscritos y para garantizar el mayor número de partidos a disputar. 
 
FECHAS:
1. PLAZO DE INSCRIPCIÓN: martes, 23 de enero 2018.
2. SORTEO DE GRUPOS: jueves, 25 de enero a las 20:00 horas en la Sala de Reuniones del Pabellón Municipal de la Juventud.
3. INICIO DE LA COMPETICIÓN: sábado, 27 de enero de 2018. 
 
ORGANIZA: Excmo. Ayuntamiento de Martos - Concejalía de Deportes.
COLABORA: Diputación Provincial de Jaén - Área de Cultura y Deportes. 
Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía - Delegación Provincial de Jaén.