Presentada la Tarjeta Turística de la Fiesta de la Aceituna

Con la intención de sintetizar la oferta turística de la Fiesta de la Aceituna, la concejalía de Planificación Estratégica, Turismo y Comercio conjuntamente con la  cooperativa Macrotour S.C.A., que desarrolla servicios integrales de turismo, han diseñado una tarjeta con tres servicios básicos: una visita cultural guiada por nuestra ciudad, un paseo por nuestros olivos centenarios y la consumición en los establecimientos hosteleros adheridos de una cerveza y tapa. 
 
Esta tarjeta fue presentada ayer por el alcalde de nuestra ciudad, Víctor Manuel Torres, la responsable del área de Turismo, Lucía González, y el gerente de Macrotour, José Manuel Higueras.
 
Lucía González explicó que el objetivo es “obtener una herramienta de marketing turístico, consumible de forma individual, a un precio bajo que permita el acceso a cualquier tipo de público. Con un diseño sencillo y atractivo, incorporamos nuestra Fiesta de la Aceituna a las últimas tendencias en turismo”.
 
Así mismo, la responsable de la concejalía de Turismo precisó que las 10 primeras personas que suban a Facebook o Twitter, una imagen relacionada con la Fiesta de la Aceituna o Martos, a través del hashtag #fiestadelaceitunademartos, recibirán totalmente gratis una de estas tarjetas.
 
Por su parte, el Alcalde de nuestra ciudad incidió en que el objetivo prioritario es dar a conocer Martos. “Los marteños debemos aspirar a tener no solamente un día importante, sino que debemos ser referentes en turismo”, preciso Torres quien a su vez, agradeció la colaboración de la Diputación para mejorar diferentes aspectos de nuestra fiesta y hacerla más atractiva para todas las personas que nos puedan visitar.
 
Sobre este asunto, Torres Caballero preciso que a lo largo de la jornada del día 8 de diciembre, los técnicos del área de turismo del ente provincial, estarán tomando buena nota de todas y cada una de las actividades programadas, así como de aquellos aspectos que puedan ser susceptibles de mejora o incorporarse, con la finalidad de hacer aún más grande nuestra Fiesta de la Aceituna.