Enmarcado dentro de las actividades que se han organizado con motivo de las fiestas en honor a San Miguel, por de la Asociación de Vecinos de la Cruz del Lloro, el pasado sábado tuvo lugar el acto de reconocimiento a la Excma. Diputación de Jaén y al Excmo. Ayuntamiento de Martos, por su apoyo y colaboración con estas fiestas de barrio.
El acto contó con la presencia del alcalde de nuestra ciudad, Víctor Manuel Torres, el diputado de Infraestructuras, José Castro, y la concejal de Festejos y Juventud, Rosa María Barranco.
Tras recibir el obsequio de manos de la presidenta de la Asociación de Vecinos, María Dolores Virgil, el alcalde quiso transmitir su felicitación al Presidente de la Diputación, Francisco Reyes, por este reconocimiento y resaltó entre los motivos que le hacen acreedor del mismo, la estrecha colaboración que viene manteniendo con nuestra ciudad el ente provincial. Junto a esto, Torres Caballero agradeció este reconocimiento en nombre del Consistorio y de los marteños/as a la asociación vecinal, de la que resaltó su predisposición a la colaboración, al igual que la demostrada por los comerciantes y vecinos de la zona, para organizar y desarrollar estas fiestas.
Por su parte, el diputado devolvió la felicitación recibida en nombre de su Presidente, y mostró su satisfacción ante el hecho de poder compartir estas fiestas, “en las que me siento como un marteño más, ya que a la amistad que me une con el Alcalde, se suma el haber podido visitar esta bella ciudad en innumerables ocasiones”. Castro manifestó que este reconocimiento "no es sino un recuerdo de las obligaciones que tiene la Diputación para con sus vecinos de colaborar y trabajar en pos de conseguir una mayor y mejor calidad de vida”.